Diseño de páginas web

Tu web es la imagen que muestras al mundo a través de internet.

Se dice que hoy en día quien no está en internet no existe. Y en cierto modo la frase tiene parte de razón: cuando una persona busca un producto o una información hoy en día el primer lugar donde suele buscar es en internet, y comparando lo que encuentra “en la nube” es como hace su primera selección de información.

Por ello es fundamental que toda entidad o empresa tenga en internet su presentación, de manera que pueda ser la forma de contacto con futuros clientes o usuarios. Tu web te permitirá:

  • Presentar tu entidad o empresa. Muchas personas llegarán a conocernos a través de nuestra web, y será la forma de presentarles lo que hacemos y lo que somos.
  • Dar a conocer tus productos o tu trabajo. Mediante espacios específicos para mostrar lo que haces
  • Interaccionar con los usuarios. Ofreciendo información regular y actualizada, lo que nos permitirá recibir sus opiniones e ideas y que los usuarios compartan nuestra información con otros usuarios...

En definitiva, una web nos posibilita mostrar lo que somos y lo que hacemos, captar usuarios para la página o para nuestros productos, e interaccionar con ellos y fidelizarlos.

Diseño de páginas web

¿Cómo hacemos en Cofalia una web?

Somos conscientes de la importancia que tiene una web de una entidad o producto, por lo que seguimos una metodología rigurosa que asegura el éxito del resultado final.

Diseñamos la web

  1. Hablamos con el cliente para hacer un análisis exhaustivo de lo que necesita, sin venderle ni más ni menos de lo que necesita. Es muy importante este primer contacto ya que dialogaremos sobre sus necesidades, posibilidades, puntos fuertes, objetivos... y eso nos servirá para diseñar y desarrollar una web que cumpla con todas sus expectativas.
  2. Hacemos un diseño global de la web. Para ello le asesoraremos tanto sobre el diseño como sobre la funcionalidad de la web según sus características y necesidades. Llegaremos a un acuerdo entre todos sobre el resultado final antes de realizar la programación, de forma que se encuentre satisfecho de lo que vamos a hacer.
¿Cómo hacemos en Cofalia Informática una web?

La implementamos

  1. Desarrollamos el producto. Construimos la web a partir de lo que hemos acordado. Cuando realizamos esta implementación lo hacemos con las técnicas más modernas y fiables en el desarrollo web. Desde el principio hacemos un desarrollo pensando en que también le guste a los buscadores, facilitando así el posicionamiento posterior en internet.
  2. Validamos el producto con el cliente. Presentamos el resultado y validamos que realmente cumple con las especificaciones acordadas.
La implementamos

La publicamos

  1. Publicación y alta en los buscadores. Publicamos la web y ya estás en internet. Ahora nos preocupamos de que los buscadores conozcan tu web, así es que la damos de alta en los más importantes.
  2. Te formamos para su utilización. En caso de que sea pertinente, le formamos en la utilización del gestor de contenidos de la web, de manera que pueda actualizar la web si nuestra ayuda de forma cotidiana.
  3. Nos preocupamos del posicionamiento. Cuando publicamos la web realizamos las acciones necesarias para un buen posicionamiento como el alta en buscadores, la creación de sitemaps de la página...
La publicamos

Y despues de la publicación de la web ...

  1. Análisis de actividad. Es muy importante que usted observe el uso que tiene la página y las tipologías de este uso. Para ello le ofrecemos un servicio de estadísticas que incluye por ejemplo en número de visitas, visitantes, como acceden, páginas principales....
  2. Alojamiento y Servicio postventa. No nos gusta en Cofalia Informática hacer una web y olvidarnos de ella, por lo que estamos permanentemente atentos a su web. Realizamos copias de seguridad y nos preocupamos por el buen funcionamiento del servidor y de su página.
  3. Marketing online. Si usted lo desea además podemos realizar promociones y campañas de publicidad para promocionar su web. Una herramienta valiosísima que asegura las visitas a su web.
Análisis Web

¿Cómo se gestionan los contenidos de mi web?

Si queremos manejar una Web dinámica, proveer de información actualizada a los usuarios y tener interacción real con ellos, es necesario tener un gestor de contenidos con el que se puedan insertar o modificar datos y contenidos instantáneamente.

Por ello, Cofalia informática ofrece un gestor de contenidos propio que permite gestionar toda la actividad de la página y mantener un control total por parte del usuario sin depender en ningún momento de terceros para la actualización.


Una de las grandes ventajas del gestor de contenidos vía web es que permite la publicación distribuida por parte de personas situadas en lugares distintos. Desde cualquier lugar en el que haya un acceso a Internet se puede modificar el contenido de la página. Además hay que resaltar que tiene una alta flexibilidad en cuanto a la gestión de usuarios ya que permite que cada uno tenga acceso solo a las partes que el administrador general desee. Para ello a los usuarios se les asignan permisos diferentes.

Labores Consultoría

¿Qué puede incluir mi web?

Cada entidad o empresa es un mundo y por eso te ofrecemos crear una web ajustada a tus características. Escucharemos las necesidades y valoraremos conjuntamente el tipo de web:

  • Plan Sólo Web. Si no necesitas realizar actualizaciones normalmente te ofrecemos un plan que incluye el diseño y la carga de contenidos de la web.
  • Plan Web + Gestor. Para tener un control total sobre tu web y sobre sus contenidos y poder actualizarlos en cualquier momento sin depender de nadie.
  • Plan Personalizado. Valoramos las características de tu entidad y te diseñamos una web y un gestor exclusivo para ellas. Tienes control total sobre los contenidos y el gestor se ajusta perfectamente a lo que necesitas.
Tu web en los dispositivos móviles

Podemos diseñar una web que se adapte los nuevos dispositivos:

  • Web responsivas. Tu web adaptada a tipos diferentes de resolución de pantalla.
  • Web específicas. Web alternativa con parte del contenido pensadas para dispositivos móviles.
Redes sociales

Conectamos tu web con Facebook, Twitter.., por ejemplo:

  • Enlaces en la web.
  • Botones de Me Gusta.
  • Botones de compartir.
  • Comentarios en directo.
CONTÁCTANOS
*Campos oblitatorios
¿Por qué es importante tener una web?
  • Su web será la forma de contacto con futuros clientes o usuarios.
  • Le permite fidelizar usuarios.
  • Ofrece información actualizada de su entidad.
  • Puede mostrar sus productos o trabajos.
  • Sera su tarjeta de presentación en internet (se dice que hoy quien no está en internet no existe).
Todo incluido
  • Dominio.
  • Alojamiento.
  • Correo.
  • Alta en buscadores.
  • Posicionamiento natural.
Escoge tu plan
  • Plan Solo Web. Una web ajustada a tu imagen.
  • Plan Web + Gestor de contenidos. Actualiza tu web cuando quieras sin depender de nadie.
  • Plan Personalizado. Hacemos tu web ajustada completamente a tus necesidades y productos.